"Estudiantes del Liceo Santa Teresita Celebran la Semana de las Matemáticas"

Fotos Sede Norte

¡La emoción matemática ha invadido el Liceo Santa Teresita! Desde el 8 hasta el 12 de abril en la sede norte y del 15 al 19 de abril en la sede sur, las estudiantes se sumergen en la diversión y el aprendizaje durante la celebración de la Semana de las Matemáticas.

15 de abril de 2024

Fotos
"Jornada de Cuentacuentos Encanta a los Estudiantes de Kínder en la Sede Norte del Liceo Santa Teresita"

Acercándonos a la celebración del día del libro, en una atmósfera de alegría y emoción envolvió la sede norte del Liceo Santa Teresita durante una encantadora jornada de cuentacuentos, especialmente organizada para los estudiantes de Kínder. En el acogedor salón de la sede, las niñas fueron transportados a un mundo de fantasía y aventura mientras escuchaban las cautivadoras historias narradas por un cuentacuentos especial.

13 y 14 de abril de 2024

Fotos

"Exitosa Jornada Pastoral del Centro General de Padres en el Liceo Santa Teresita de Talca"
El Liceo Santa Teresita de Talca tuvo el honor de ser la sede de una enriquecedora jornada pastoral nacional, organizada por UNCEPAMAUX, el centro general de padres de todos los colegios pertenecientes a la red de Hijas de María Auxiliadora. El evento reunió a padres, madres y representantes de los distintos colegios de la red en un ambiente de reflexión, comunión, festividad y crecimiento espiritual.
Con el objetivo de favorecer la formación de los pastores a través del estudio y profundización del aguinaldo 2024, llamado a renovar nuestra vocación de pastores y realizar experiencias de las opciones prioritarias del capítulo general XXIV en la experiencia de caminar juntos en la formación, sinodalidad misionera y ecología integral para ser comunidades generativas de vida.