Desafío Escolar: Diseña el Cambio, movimiento global más grande que existe y que le da la oportunidad a niños/as y jóvenes para expresar sus ideas sobre un mundo mejor e implementar sus propuestas.

Este desafío invita a sentir, imaginar, hacer y compartir y son los niños, las niñas y jóvenes quienes idean y llevan a cabo sus ideas brillantes en todo el mundo, desde superar los problemas de agresividad en el colegio hasta salvar árboles del barrio.

Para realizar este gran cambio, es que las Coordinadora Ecos y Prof. Marcela Muñoz, asistió a esta Jornada, y se comprometió con esta gran Idea-Sueño, ya que para realizar este desafío, las niñas necesitan un Mentor o Mentora que las guíe, acompañe, motive, etc.

ECOS

ver imágenes