Dia de la Estudiante 2022

11 de mayo 2022

Este año nos volvemos a encontrar, compartir con ustedes, poder verles jugar y aprender. Es en este día tan especial dedicado a ustedes, en el que esperamos que disfruten, se diviertan, que lo pasen bien junto a sus compañeras y a todos nosotros, quienes con mucho cariño los saludamos en su día, esperando ver la alegría reflejada en sus rostros, hoy como un día especial, ¡SU DÍA, QUERIDAS ESTUDIANTES!

Recuerden siempre que ustedes son un pilar fundamental dentro de nuestra familia Salesiana, promotores de la fraternidad que entre cada uno de nosotros debe existir, para que, aunque los tiempos vayan cambiando, nuestra identidad se fortalezca y nuestra gratitud nunca deje de existir.

Por eso es por lo que enviamos un cariñoso saludo a cada una en su día, donde esperamos que sea un día lleno de bendiciones, hermosas experiencias, mucha alegría y compañerismo; vivencias que deseamos atesoren en lo profundo de sus corazones, sin olvidar agradecer a Dios la posibilidad de compartir y festejar este Día del Estudiante 2022, en comunidad.

¡Feliz Día queridas estudiantes!