Hoy es 24!!

24 de Mayo 2022

Hoy se Realizó en el gimnasio, un emotivo acto de conmemoración por los 128 años de Aniversario de nuestro colegio, con la locución a cargo de los profesores Tamara Sepúlveda y Luis González.

Recibimos los buenos deseos de Felicitaciones de parte de todos los estamentos que componen nuestra comunidad educativa

Y culminamos con un sentido canto de cumpleaños coreado por toda la comunidad

Se realizo un compartir con los representantes de cada estamento de la Comunidad, Docentes, Asistentes, Exalumnas, Apoderados, Estudiantes e invitados como, representantes de los Equipos directivos del colegio María Mazzarello de Talca y Liceo María Auxiliadora de Colín, el Padre Darío Navarro Oyarzo, Director de la Presencia Salesiana en Talca, Padre Reinaldo Castro. Rector Colegio Salesianos Talca. Padre Washington Sepúlveda. Capellán de nuestro colegio.

Se reunió todo el personal del establecimiento en un almuerzo de camaradería.

Y cerramos la Jornada con una Misa solemne en honor a María Auxiliadora, dirigida por el Padre Darío Navarro Oyarzo, Director de la Presencia Salesiana en Talca, realizada en el Santuario de María Auxiliadora de Talca a las 19:00 horas

¡Feliz Aniversario!

¡Querido Colegio!