Viernes 26 de abril del 2024

Estudiantes del Liceo Santa Teresita, participan en Jornada de Jóvenes Líderes en la Universidad Católica del Maule

Un grupo de estudiantes demostró su potencial y liderazgo participando en la reciente jornada de Jóvenes Líderes, llevada a cabo en las instalaciones de la Universidad Católica del Maule. Esta enriquecedora experiencia brindó a los jóvenes la oportunidad de interactuar, aprender y compartir con otros estudiantes destacados de la región, en un ambiente propicio para el desarrollo de habilidades y competencias de liderazgo.

Durante la jornada, las estudiantes participaron de diversas actividades, talleres y charlas diseñadas para potenciar su liderazgo y fomentar el trabajo en equipo. Las actividades realizadas fueron desde dinámicas de integración hasta conferencias inspiradoras a cargo de reconocidos líderes de la comunidad, los jóvenes tuvieron la oportunidad de adquirir herramientas prácticas y conocimientos fundamentales para su crecimiento personal y académico.

Dicha participación en esta jornada de Jóvenes Líderes, resalta el compromiso de la institución con la formación integral de sus alumnado, promoviendo valores como la responsabilidad, la iniciativa y el servicio a la comunidad. A través de este tipo de actividades extracurriculares, se busca estimular el desarrollo de habilidades blandas y competencias sociales que son fundamentales para el éxito en el ámbito académico y profesional de todas nuestras jóvenes.