22 al 26 de abril de 2024

Semana de la convivencia escolar: Estudiantes, docentes y administrativos se unieron en un ambiente de armonía y diversión

Durante toda la semana, se llevaron a cabo diversas actividades y dinámicas que fomentaron la integración y el trabajo en equipo. Desde presentaciones de talentos de estudiantes hasta competencias deportivas en las que participaron estudiantes, profesores y personal administrativo. Cada evento contribuyó a fortalecer los lazos de amistad y colaboración entre los miembros de la comunidad educativa.

La Semana de Convivencia Escolar en el Liceo Santa Teresita evidenció una vez más el compromiso de toda la comunidad educativa por promover una convivencia pacífica y enriquecedora. Sin duda, fue una semana que quedará en el recuerdo de todos los participantes.