Lunes 13 de mayo del 2024

Emotiva Celebración de Misa del Alba en Liceo Santa Teresita: Renovando la Fe y la Devoción

Con gran asistencia de fieles en una mañana llena de espiritualidad y reflexión, se realizó la tradicional Misa del Alba, celebración en la cual se recuerda la Solemnidad Litúrgica de Santa María Mazarello, co fundadora del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora. Esta celebración tuvo lugar a las 07.00 AM en el gimnasio de la sede sur de nuestro liceo. Misa de la cual participaron estudiantes, profesores, padres y apoderados y personal administrativo.

En esta ocasión la ceremonia fue presidida por el Padre David Albornoz, director de la presencia Salesiana en Talca. En esta liturgia el Padre David hizo hincapié en no olvidar las enseñanzas de madre Mazzarello y realizó la invitación a ser transmisores del carisma en medio de la sociedad actual.

Dentro de los signos se presentaron telas y bordados realizadas por estudiantes de nuestro Liceo, como símbolo de cariño y gratitud de toda la comunidad del Liceo Santa Teresita hacia su patrona. Al final de la eucaristía, se invitó a los presentes a compartir el tan tradicional chocolate caliente. Instancia que favorece los lazos de comunión y fraternidad entre los miembros del liceo.

El evento dejó en los corazones de todos, un mensaje de esperanza y compromiso con los valores cristianos que guían la labor educativa en el Liceo Santa Teresita.

Galería Fotográfica

Contador

Chile 82,4% Chile
United States 13,0% United States

Total:

52

Countries
040640
Today: 15
This Week: 76
This Month: 816