INAUGURACIÓN AÑO ESCOLAR

03-03-2023

"Semilla de muchos Sueños"
Hoy el sueño es realidad.
Iniciamos un año escolar 2023 con el gran desafío de la unificación. Con un significativo acto de bienvenida, acompañados de toda la comunidad Educativa, estudiantes, profesores, asistentes de la educación, nuestra querida Comunidad Religiosa que anima carismáticamente nuestra presencia en Talca. Hermana directora y Representante Legal de nuestro liceo, Sor Silvia Barañados Dávila, Sor Paulina Guajardo, Sor María Consuelo Gajardo, Sor Loreto Bastías, nuestra directora Pedagógica Sra. Perla San Martin Mena y Sub Directora Sra. Erika Azriek Méndez.
Nuestra Hermana Provincial, Sor Ximena Oyarzo Mansilla. Hermanas pertenecientes al Consejo Inspectorial, Sor Doménica González y Sor Susana Díaz. Representantes del Área Educación de nuestra provincia, su Coordinadora Sor Cecilia Poblete y la Srta. Alejandra Contreras. Y autoridades locales.
Deseamos un año de trabajo escolar fructífero… que Dios y la Auxiliadora nos bendigan a todos… Éxito en el año escolar 2023.