Como Comunidad Educativo- pastoral, estamos muy contentos de comenzar nuestras Eucaristías familiares.

En ellas nos podemos encontrar con el Señor y como familia para agradecer y pedir al Señor por todos los enfermos de nuestra comunidad.

El día Martes 20 de Abril fue el turno de Primero Básico quienes con alegría se reunieron junto a la comunidad de hermanas de nuestro colegio.

Fue una conexión online que se realizó desde la comunidad y que celebró nuestro capellán  el Padre Eduard Rojas sbd.

Agradecemos a todas las familias por participar e invitamos a todos los cursos a unirse según su calendario.

Comenzamos la semana contándoles que el día viernes recién pasado hemos vivido una linda Jornada de Reflexión con el Primero Básico.

La jornada tuvo como titulo " María, Madre amorosa".
Agradecemos a todas las alumnas que participaron,
a la profesora Jefe Nataly y a la Tía Jeny por su colaboración.

Un abrazo a cada una.

Cariños.

MES DE MARIA EN COMUNIDAD

Querida comunidad educativa, los dejamos invitados a vivir el mes de María.

Lo haremos por la plataforma Meet y compartiremos el link por el WhatsApp de sus cursos.

BEATIFICACIÓN LAURA VICUÑA

El día 3 de Septiembre de 1988 Laura Vicuña es proclamada Beata por nuestro querido Papa Juan Pablo II

En I Becchi, pueblo natal de Don Bosco.

Hoy con alegría recordamos este momento con varias celebraciones que han sido promocionadas en nuestras redes sociales.

Al cumplir 32 años de éste acontecimiento recordamos a Laurita Vicuña con un corazón agradecido por toda su vida de entrega y valentía.

Nos encomendamos a ella para que interceda por nosotros ante el Señor y nos colme de Bendiciones.

Laura Vicuña Pino, Acompáñanos  en el camino.