Lunes 18 de marzo de 2024

Fotos

Estudiantes de la Sede Norte participan del primer Acto Cívico del año

En el marco del programa de formación ciudadana, las estudiantes de la sede norte se unieron en el primer acto cívico del año, organizado por el 3° Básico B después de la tradicional oración matutina. La ceremonia, cargada de significado y solemnidad, marcó el inicio de una serie de eventos cívicos planificados para el año académico.

Las estudiantes Florencia Canales y Maite Miranda tuvieron el honor de custodiar el pabellón nacional, mientras que Amanda Cerpa y Noelia Campos actuaron como locutoras del evento. Además, MaríaJesús Gálvez compartió información relevante sobre el censo 2024.

En un ambiente cargado de orgullo y respeto, las estudiantes se congregaron en el salón de actos para izar la bandera nacional. Al ritmo del himno nacional, entonado con devoción y fervor patriótico, el espíritu cívico llenó cada rincón del recinto.

Este acto cívico no solo sirvió para honrar los símbolos patrios, sino también como una oportunidad para reflexionar sobre los valores de unidad, respeto y compromiso cívico. Las estudiantes demostraron su amor por su país y su institución al participar de manera activa en esta ceremonia emblemática.

El compromiso y la responsabilidad exhibidos por las estudiantes durante la ceremonia fueron palpables, destacando la importancia de tales eventos para fortalecer el sentido de pertenencia y la identidad nacional entre la comunidad estudiantil.

El primer acto cívico del año en la sede norte fue un recordatorio conmovedor del compromiso de las estudiantes con su país y su educación. Este evento inaugural establece el tono para un año lleno de aprendizaje, crecimiento personal y contribución cívica en la institución.

Contador

Chile 82,2% Chile
United States 13,2% United States
Hong Kong 2,0% Hong Kong

Total:

50

Countries
039715
Today: 22
This Week: 263
This Month: 1.467