Coordinadora de Convivencia Escolar

Patricia Eyzaguirre de Py Margall

Profesional de la educación que tiene la responsabilidad de organizar, coordinar, animar y supervisar el trabajo armónico y eficiente del equipo de Convivencia Escolar, velando porque los procesos del colegio se desarrollen en un ambiente seguro, de disciplina, bienestar y sana convivencia. La función central es la Gestión de la Convivencia Escolar.

La coordinación de Convivencia Escolar cuenta con un equipo, compuesto por:

Psicóloga:

Karla González Villalobos

Su función es, favorecer el desarrollo integral de todas las estudiantes, a nivel individual y grupal, a través de procesos efectivos de acompañamiento.

Asistente de Convivencia Escolar:

Soledad Silva Núñez

Profesional de nivel técnico que realiza labores de apoyo en Convivencia Escolar, favoreciendo el desarrollo integral de las estudiantes, a nivel individual y grupal, a través de procesos efectivos de acompañamiento

Docente de Apoyo en Convivencia Escolar:

Karen Cerda Rebolledo

Es una Docente que acompaña todos los procesos de Convivencia Escolar, velando por el cuidado de la disciplina, bienestar y sana convivencia.

Chile 55.1% Chile
United States 40.2% United States