Viernes 22 de diciembre de 2023

Celebración de Eucaristía de Navidad 2023

Con el fin de prepararnos espiritualmente para el nacimiento de Jesús, se realizó en dependencias de sede norte, nuestra tradicional eucaristía navideña. La ceremonia, que marca el fin del periodo académico 2023, culminó con la entrega de un pequeño presente para cada una de las y los educadores. La actividad en cuestión, comenzó pasado el mediodía y se llevó a cabo en la capilla del colegio. La acción de gracias fue liderada por la coordinación de Pastoral de nuestro colegio. El encuentro, además, sirvió para entregar una vela a cada educador para ser puesto en su hogar; como signo de luz.

Jueves 21 de diciembre de 2023

Retiro Espiritual personal Liceo Santa Teresita

Los educadores del liceo santa teresita, vivieron su retiro espiritual de cierre de año. en la Casa de Ejercicios Salesianos, Santa Rita de Pelarco, en la comuna de Pelarco. El retiro busca que los educadores puedan vivir un encuentro entre ellos, tengan una experiencia de oración comunitaria y personal. A través del compartir, descubran diferentes formas de encontrarse con Jesús. Un momento ideal para agradecer por lo vivido este 2023 y los nuevos desafíos que se presentan por delante. Actividad organizada por el equipo de Pastoral.

Martes 12 de diciembre de 2023

Ceremonia de Cambio de mando CEDIMA

Se realizó el Cambio de Mando CEDIMA 2024. La ex presidenta, Isidora Cruzat, hizo el traspaso del cargo, a la nueva presidenta, elegida democráticamente por sus compañeras, la Srta. Valentina Sánchez

Lunes 11 de diciembre de 2023

Denarios de Infancia Misionera

En vísperas al nacimiento del niño Jesús. Las estudiantes del grupo Pastoral MJS "Infancia misionera", hacen entrega a los profesores de "Denarios Misioneros", elaborados por ellas, con el objetivo de concientizar a cada familia rezando por cada niña misionera que hay en el mundo, evangelizando con la palabra de Dios por todos los rincones.

Viernes 08 de diciembre de 2023

Cierre Mes de María CEPAMAUX

En una actividad realizada en el patio del liceo santa Teresita se cerró el mes de María, donde asistieron padres y apoderados de todos los cursos

Hong Kong 2,1% Hong Kong