Lunes 29 de abril del 2024

Emotiva ceremonia en honor a Carabineros de Chile

Hoy se realizó el Acto Cívico semanal con la presencia de carabineros de Chile, en este nuevo aniversario de la institución. El Liceo Santa Teresita homenajeó a quienes día a día velan por nuestra seguridad. En este día especial, queremos expresar nuestro cariño y respeto a todos los carabineros de Chile por su dedicación y compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad, son ejemplos de servicio y valentía.

Agradecer la visita de la Carabinero Francisca Carrasco Trejo y el Suboficial Luis Rojas Figueroa, de la 3ra Comisaría de Talca, en Sede Sur y el Sargento 2° German Esteban Urrutia Candia, en Sede Norte.

Además, queremos brindar nuestras más sentidas condolencias ante los hechos ocurridos este fin de semana. Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias y seres queridos de quienes perdieron la vida en estos trágicos sucesos.

¡Agradecemos profundamente su labor y sacrificio por mantener la paz y la seguridad en nuestro país!

11 de abril del 2024
Fotos

"Estudiantes de Primer Ciclo del Liceo Santa Teresita Reciben Vacuna"

En un esfuerzo conjunto por garantizar la salud y seguridad de los estudiantes, el Liceo Santa Teresita ha coordinado una jornada de vacunación para las estudiantes del primer ciclo. Esta iniciativa, llevada a cabo en colaboración con las autoridades de salud local, tuvo lugar el día de hoy en las instalaciones del colegio.

Viernes 5 de abril de 2024

Kínder. Recibe Aplicación de Flúor para Promover la Salud Dental Infantil

En una iniciativa enfocada en la prevención y cuidado dental, las niñas de Kínder del Colegio reciben una aplicación de flúor como parte de su educación en salud bucal.

El cuidado dental es fundamental desde temprana edad, y el Colegio está comprometido con la salud bucal de sus estudiantes. Como parte de esta misión, las niñas de Kínder fueron parte de una jornada especial donde recibieron una aplicación de flúor, una medida preventiva clave para fortalecer sus dientes y prevenir la caries dental.

Jueves 14 de marzo de 2024

Profesores del Liceo Santa Teresita de Talca Fortalecen Vínculos y Normativas en Consejo de Profesores

Fotos

En un gesto de compromiso y colaboración, los profesores del Liceo Santa Teresita de Talca se congregaron en un Consejo de Profesores para discutir y socializar el reglamento interno del colegio. Este encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones de la institución, reafirmó el compromiso de la comunidad educativa con el establecimiento de normativas claras y consensuadas para el correcto funcionamiento del colegio.

Durante la reunión, los profesores tu

Martes 12 de diciembre de 2023

Ceremonia de Cambio de Abanderadas

Como es tradición, con la finalización del año lectivo, se llevó a cabo en el gimnasio de nuestro establecimiento, la ceremonia de Cambio de Abanderadas 2023 - 2024. Uno de los más altos honores al cual una alumna puede optar es, ser portadora de las banderas que nos representan. Doce alumnas junto a su brigadier mayor son quienes reflejaron el espíritu del Liceo Santa Teresita y los valores que aquí se inculcan.

Las alumnas de 4° Medio 2023 que durante el presente año han sabido llevar con honor, los emblemas con los cuales el colegio ha testimoniado los valores más significativos de patriotismo, fidelidad a la iglesia, al Instituto de las Hijas de María Auxiliadora y a nuestro Liceo Santa Teresita de Talca.