VALOR DEL MES: SOLIDARIDAD

Se felicita a nuestras estudiantes que fueron elegidas por su curso por el valor del mes: Solidaridad.

Enseñanza Básica:

Enseñanza Media:

DIA DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ MUNDIAL

"Día Escolar de la No-violencia y la Paz", que es difundido internacionalmente, es una actividad pedagógica que puede ser aplicada por centros educativos de los distintos niveles, profesores y estudiantes de todas las creencias e ideologías que respeten los derechos humanos.

El pasado 17 de Agosto se celebró el día internacional de la paz y la no violencia . Nuestras queridas estudiantes participaron comunicando y expresando a través del arte. Es por eso que, destacamos la participación de todos los cursos, en especial al 4º básico, 5º básico y 3º Medio A.

Informamos a ustedes que el equipo de Convivencia Escolar, quiere destacar al profesor jefe, el cual su curso obtuvo el mayor porcentaje de asistencia durante el 1º semestre.
Se felicita especialmente al profesor jefe del 7º Básico, profesor Felipe González por obtener el mejor porcentaje de asistencia de todo el colegio durante el primer semestre con un 96% de asistencia.

Reiteramos como equipo de Convivencia Escolar nuestros agradecimientos a la gestión realizada por cada uno de los profesores jefes.

Informamos a ustedes que el equipo de Convivencia Escolar, quiere destacar a los siguientes cursos por haber obtenido el mayor porcentaje de asistencia durante el 1º semestre.

Se felicita especialmente a:
4º Básico con 93% de asistencia.
7º Básico con 96% de asistencia.
1º Medio A y 2º Medio A con un 93% de asistencia.
3º Medio A con un 93% de asistencia.

Queremos hacer extensiva estas felicitaciones a sus cursos y con ello motivar a ustedes y sus estudiantes para superar su % de asistencia actual durante el 2º semestre.