Estudiantes del liceo Santa Teresita de Talca finalizan con éxito el programa English Access y participan en la ceremonia de graduación. 

El pasado viernes 3 de septiembre de 2021, se realizó la ceremonia de graduación de la beca estadounidense que obtuvieron las estudiantes Natalia Domínguez Gómez y Catalina Hormazabal Basoalto del Liceo Santa Teresita Talca.

Las estudiantes junto al apoyo de la docente Miss Gloria Rojas,  fueron las seleccionadas en diciembre del 2020 para formar parte de “The English Access Microscholarship Program”, financiado por el Departamento de Estado de EE.UU y ejecutado, actualmente, en las dependencias del Campus Linares de la Universidad de Talca.

Se trata de English Access, un programa impulsado por la Embajada de Estados Unidos en Chile y la Escuela de Pedagogías en Inglés de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Talca. Enfocado a jóvenes de entre 15 a 17 años de edad, les da la posibilidad de aprender sobre la cultura estadounidense y sus valores,  ampliando sus perspectivas laborales y participación en iniciativas donde se requiere manejo del idioma inglés.

 

 

 

Contactanos

Llamanos o envianos un correo eléctronico:

CONECTATE CON NOSOTROS

Uneté a nuestras redes Sociales. Siguenos y enterate día a día lo que pasa.